Claude Code y la mar en coche

por Kabronero en Discusiones generales

DISCUTAN!!11

desde gpt-3 (antes de chatgpt) juego con los LLMs haciendo boludeces

despues chatgpt
gpt4o
4.1

opus sarasa, cursor con opus 4.algo etc

lo que está pasando desde hace un par de meses con Claude Code (y ahora con Codex 5.3 y 5.4) es impresionante

realmente la inteligencia y el poder "agéntico" que tienen es algo descomunal

con gpt 4o ponele ya era bastante bueno
pero al no ser agéntico, ser más tonto y tener menos contexto, muchas veces le prompteabas mierda y no te entendía, o se perdía en el código y empezaba a romper cosas

con opus 4.6 (o codex 5.4) es impresionante... no se equivoca ni la pifia NUNCA... si hace algo mal es porque lo pediste mal o lo pensaste mal... o bueno ya hay vericuetos muy complejos y por ahí falla algo

pero TE ENTIENDE
hace todo bien

y lo hace solo

estoy usando claude code para casi todo en mi vida

me creo proyectitos/carpetitas con diferentes contextos/archivos y claude.md's y hago mierdas CLI pisteando como un campeón

o sea los LLMs antes eran útiles pero bueno era más tipo pensar, preguntar, copypastear mierdas...

ahora claudia resuelve la mayoría por su cuenta sdfads

en fin eso!!

usan algo ustedes? qué cómo
no me estuve metiendo con claude code todavía
sigo con las LLMs "de antes", para acelerar proyectos personales nomás
no estoy laburando en programación, solo como hobbie y alguna changuita de vez en cuando
yo usaba chatgtp y ahora gemini

mas que nada para mierdita GTM y G4 , me sacan mucho laburo q lo pido a los devs y se trulan con esa mierda

tambien para scripts giladas de cliente q me piden para google sheets

no incursioné en claude, pero q mierda es agentico?
Nicolás Verdi
agentico es que no te escupe texto nomás, toma decisiones, usa herramientas, hace cosas

a claude code le dije che tengo que facturar en ARCA tales cosas por mes con X caracteristicas blah blah fijate que me parece que hay un webservice para que lo hagas todo vos y que no me rompas las bolas, nos vemo en disney

y lo hizo todo
ahora en esa carpeta si le digo a claudia "che negri facturame xxx de tal periodo" ya sabe todo lo que tiene que hacer, me lo divide en facturas, me arma un csv con todos los datos y me factura en ARCA sin que yo tenga que hacer NADA... programó todo el script por su cuenta buscando solita todo lo que habia que hacer, instalando las dependencias blah blah

te va pidiendo permiso nomas para hacer cosas porque está usando tu computadora en definitiva (o el entorno que sea)

igual hay una opción que es "dangerously skip permissions" que le das permiso para todo y no te pregunta nada jauj pero bueno depende de donde lo uses y lo que hagas puede ser medio border

en el medio me guió con lo que tenía que hacer para habilitar el webservice sarasa en mi cuenta de arca, pero bueno es solo una vez para dejar todo el setup
Nicolás Verdi, Kiwi, semen!
Estoy usando Claude pero Opus sale UN FANGOTE de plata

Me hice un emulador de game boy porque deuda de la vida y porque virgen
Che es buena esa de ARCA, por ahí la hago.
Yo que se, yo usaba GPT antes de que fuera chat tambien, no progamo ni nada, usaba prompts ya funcionando que los corría en codelabs, era un laburo de mierda para unos yankees de re mierda.

Voy a tirar la pálida

Si en el futuro no es negocio que onda?

La cantidad de guita que necesitan para mover esto no es increiblemente grande?

Ponganle claude a un robot y que haga mierda todo
y pero tambien avanza el hardware y se abarata, y los modelos se hacen más eficientes
Vernon
Entiendo sí, hasta donde?

Pero tambien no estamos como en el cenit de reducir esos costos, porque los procesadores ya no pueden ser mas chiquitos y coso temperatura, ej servidores agua ram.

No se eh, por ahí digo gilada y no.
Hoy escuché que están experimentando con NEURONAS HUMANAS que gastan lo que gasta una lamparita de 20 watts.

Y las hicieron JUGAR DOOM
quemando tokens solo para agregarle 'che negri' al prompt

es buenisimo si. todas las giladitas que no hacia antes por falta de tiempo las hice, les doy mantenimiento ahora, etc. me compre un vps y ando haciendo lo pe or juajuaj
Tinto de verano, Vernon
gracias claude por hacer egel grande denuevo
yo uso claude para hacer giladas con C++ pero soy un peluche total onda "claude haceme esto" como lo pediria una vieja. Pero me da paja aprender como pedirle cosas.
semen!, Vernon
para qué sirve?