El invierno nuclear

por Cavernicola en Actualidad

Todo indica que nos encaminamos, una vez más, hacia ese clásico de la historia humana: el apocalipsis anunciado pero con trámites administrativos pendientes. Entre guerras que se recalientan, el incendio crónico de Medio Oriente y el persistente aroma a pólvora en el aire, el mundo parece empeñado en recordarnos que la especie humana sigue teniendo una atracción morbosa por los botones rojos.

Así que probablemente vivamos este invierno nuclear, como hemos vivido tantos otros finales del mundo:
con memes, con discusiones inútiles en el forito, y con la vaga esperanza de que alguien más responsable esté a cargo de la situación.

No sería la primera vez que atravesamos el presunto colapso de la civilización. Sobrevivimos a crisis económicas, pandemias, gobiernos improbables, modas musicales, como 10 Gran Hermano y a ese momento en que alguien pensó que la pizzaa con ananá era buena idea.

Por lo tanrto Egelitos, si el mundo efectivamente se encamina hacia un invierno nuclear, lo enfrentaremos con dignidad, es decir, quejándonos, haciendo chistes fuera de lugar y organizando alguna reunión para discutir seriamente el tema (si el mundo aguanta hasta el mes de julio, nos vemos en Bs As.).

Porque si algo ha demostrado la humanidad —y Egel en particular— es que podemos atravesar cualquier catástrofe histórica, siempre que haya conección a internet, sarcasmo y un Kabro que se pelee con los del soporte técnico.

Besos en las nalgas... en ambas

Kiwi
Me imagino un mundo postapocalíptico dentro de 200 años y egel funcionando y como base de la nueva civilización de Zydars.
Kiwi, Cavernicola
Medio decepcionado de lo cotidiano que se vuelve todo en los acontecimientos históricos.
Ni vamos a notar la diferencia. Desde nuestro día a día va a ser como "que loco, están viniendo muchos extranjeros, hay que tener cuidado porque tienen radiación por la guerra esa"
aaaa que es eso es olor a polvora en el aire?
no, es el vecino del piso de abajo que se le quemo el ajo para la milanesa
Nicolás Verdi
JAj ¿Te enteraste de que explotó el DIA? uh que paja, ahora tengo que hacer diez cuadras para comprar salchichas
Ojala que vonga el delivery del turbante, cuando trae él la pizza esta brillante
soy Gordo No pasa Nada

no pasa nada
Yo que estoy por el norte prometo volverme un mutante y seguir posteando en egel.
Cómo vas a bardear a la pizza con ananá, es injusto mechar un insulto a semejante maravilla culinaria en lo que era hasta entonces tan bello post.
Blasfemia.

Sopa de shiitake === sopa de pólvora
No recomiendo
Cavernicola
Hay platos agridulces demasiado buenos, a los que vale la pela defender y por los que vale la pena batrse a duelo... la pizza coon ananá no es uno e ellos
Vernon
Es una pizza re normal.
No me gusta, pero no entiendo eso de hacerse enemigo de un tipo de pizza en particular. Hay un montón feos.

Yo me pelearía más con la pizza con huevo duro, si tuviera que elegir enemigos.
Tinto de verano
Me retrotrae a esa época de los memes donde por algún motivo la panceta yanqui y los bigotes mostachos eran lo más.

Le epic bacon y toda esa inmundicia. Trollface haciendo travesuras contra la pineaple pizza.
¿Que clase de lunático le pone hevo duro a una pizza?
LPM, acá aun no han llegado a eso.
En mi casa hubo una época que se puso de moda la pizza con lechuga, huevo y mayonesa.

Por eso le fui.
semen!, Cavernicola
La pizza con huevo es un clasiquísimo en argentina. Sobre todo para la gente que la hace en casa. Re socialmente aceptado aparte, el desubicado que dice "con huevo no" suelo ser sólo yo, y suspiran hinchapeloteadamente.

Se me cierra la gargantúa de asco pensando en eso.

Una vez fui a San Antonio, una pizzería de Boedo que ya conocía y que doy fé de que tienen buena pizza, y pedí una napolitana para llevar.
Re tranquilo, me llevo la caja, llego REPLETA DE HUEVO LA CONCHA DE LA LORA ¿POR QUE MIERDA TIENE HUEVO LA NAPOLITANAAA?

Lo peor es que me vino un flashback de cuando estaba en el mostrador, había unos carteles del año del pedo con fotos de pizzas, y una con huevo decía "Napolitana" abajo, no le presté atención porque para mi era obvísimo que era algún error o desfasaje de algo.

Para Caver que es uruguayo y allá todo es distinto: Napolitana es napolitana, la de muzzarella, rodajas de tomate enteras y ajo, en absolutamente todos lados menos en este lugar diseñado para que sufra.

Tampoco me gusta que tenga jamón. Yo sé que soy insoportable.
Cavernicola