Estoy exponiendo

por Cavernicola en Fotos, imágenes

Allá por el 2018 hice una serie de fotos en analógico, doble exposición.
Un rollo de 36 en particular lo mandé al premio nacional de fotografía de Uruguay... me dijeron que era un premio que no podian ganar negros, así que no me dieron ni una mensción.

Con el tiempo lo vio la gente del Foto Club Uruguayo.
El año pasado imprimimos 6 de las fotos en formato 60x90 y las expusimos en el club.
Luego fueron a una galería donde había una exposición sobre identidad y salud mental.
Ahora está en un boliche que tiene una fotogalería.

Es de la epoca que trabajaba con personas con discapacidad intelectual, a esa personas nadie las mira dos veces, al igual que a las texturas urbanas, entonces hice la serie superponiendo un retrato con una textura y le puse de nombre "Invisibles"

Después les subo alguna de las fotos
Nicolás Verdi
Brian

Esta es una de las fotos de la muestra
Moyano Rock
Negros haciendo arte de blancos.
Intolerable!

Pone más.

El de la foto tiene un racimo de pitos de Verdi en vez de manos.
Cavernicola
pongo las seis que ampliamos

Moyano Rock
Tengo más prepucio yo, fijate.

No entiendo el arte.
Me gustan mucho la 3ra y 4ta.
Cavernicola
Es muy loco esto, es muy recurrente eso en la gente que ve la exposicion, esas dos son las que más gustan.

Los dos murieron en la pandemia

Es muy loco que esas dos sean las que más llaman la atención
estan buenas son dos fotos clipeadas algunas mejor que otras
En relidad son dos tomas sobre el mismo fotograma.
La cámara que uso para analógica es una Nikon FM2, tiene un mecanismo que permite liberar el obturador sin avanzar la película.
Lo que hice en esta serie fue pedirle a cada persona que intentara expresar como se sntía cuando era discriminada por ser una persona con discapacidad.
HAcía el retrato y liberaba el obturador, ligo elegíamos la textura y hacía la otra toma, recién ahí avanzaba la película para hacer el retrato siguiente.

no todas las personas tenían el nivel e conceptualización necesario para elegir conmigo la textura, en algunas la eleccíon fue mia.
Nicolás Verdi
Cita Iniciado por Cavernicola Ver Mensaje
Brian

Esta es una de las fotos de la muestra
Tevez
parece stcrazy
Tinto de verano