el foro activó sus anticuerpos

por PabloW en Be Free

se había vuelto una mierda, lleno de enfermos mentales pero de los malos y cantidad de basura. el foro tomó consciencia y decidió tomar LA PEOR DECISIÓN que solo hoy podemos entender con el diario del lunes.
es como cuando te agarra cancer y para matarlo tenes que hacer mierda TODO y con suerte matás la parte mala y seguis viviendo.
egel se hizo la AUTOFAGIA.
es posible que egel como entidad tenga consciencia propia, y sea amigo de claude. ojalá hagan grandes cosas juntos.
Kiwi
JAj pero estamos los mismos sidosos.
Es cuestión de tiempo de que se entere ya sabés quién, y el otro forro de mierda, y ese que no sé si no es peor que el anterior.
semen!, Vernon
lux?

5char
Vernon
Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
JAj pero estamos los mismos sidosos.
Es cuestión de tiempo de que se entere ya sabés quién, y el otro forro de mierda, y ese que no sé si no es peor que el anterior.
Acá apostamos a quién se refería Verdi:
ROMPO-FORO, Apocopelox, Wincent ? (en ese orden)

que vuelvan che
Nicolás Verdi, Vernon
JAJ pensé un poco en pierdo-oro, tratando de imaginarme a qué cáncer se podría estar refiriendo PabloW, pero hice un gran esfuerzo por no visualizar a nadie en particular.

Igual mi mente me tiró pantallazos de Yadhira, de Francisfrancis e incluso de Puturro.

Pensé en Uinsent, más como ejemplo de "gente que se va a enterar tarde", no es tan cáncer, es un poco el cremar del post apocalipsix
Tinto de verano, Vernon
yo a pablow lo sigo en twitter, creo q una vez le mande un dm preguntandole si sabia que paso con jejel
me vibecodie un app que scrapea el foro con los nuevos posts y lee los hilos

cuando hay un mensaje nuevo te tira un pushup, funciona en todos los dispositivos(creo)
Tinto de verano, Frostwarrior, semen!, Kiwi, 1 others, 2 others
Cita Iniciado por Paul_Kraft Ver Mensaje
me vibecodie un app que scrapea el foro con los nuevos posts y lee los hilos

cuando hay un mensaje nuevo te tira un pushup, funciona en todos los dispositivos(creo)
che ta bueno eh
Siempre fantasee con que Egel sea un programa, tipo Egel.exe en el escritorio de la pc, que lo abrís y es sólo eso, villeramente diseñado por los artesanso de villeria. Hay algo de magia en una cosa que está contenida en un ícono y en su propia ventana.

Después flashee que sea una app, que supongo que Tapatalk cumplía esa función, pero no, no me toca la misma fibra usar una app para ver foros, que puede tener otros aparte de Egel y tiene otras opciones y cosas, y ni siqueira tiene una estética de falopa como Egel. No, no, quiero el ícono Egel para sumergirme en el mundo Egel. Como cuando abrís un juego y es eso, distinto a cuando abrís un emulador con muchos juegos.

En teoría esto de Pol es lo más parecido que vi hasta ahora.
semen!, Tinto de verano
Bah igual sigue sin ser una app, NO ES UN ICONO DE EGEL.

Hacelo un .apk, siento que va a pasar otra cosa ahí a nivel especie humana.
Tinto de verano
En breves se viene la app de egel y esto se llena de minitashh
Cita Iniciado por Nicolás Verdi Ver Mensaje
Siempre fantasee con que Egel sea un programa, tipo Egel.exe en el escritorio de la pc, que lo abrís y es sólo eso, villeramente diseñado por los artesanso de villeria. Hay algo de magia en una cosa que está contenida en un ícono y en su propia ventana.

Después flashee que sea una app, que supongo que Tapatalk cumplía esa función, pero no, no me toca la misma fibra usar una app para ver foros, que puede tener otros aparte de Egel y tiene otras opciones y cosas, y ni siqueira tiene una estética de falopa como Egel. No, no, quiero el ícono Egel para sumergirme en el mundo Egel. Como cuando abrís un juego y es eso, distinto a cuando abrís un emulador con muchos juegos.

En teoría esto de Pol es lo más parecido que vi hasta ahora.
si, me pasa algo parecido.la gente quiere todo web app y no entienden eso. te da otra cosita tener tu iconito especial.
ahora con claude se re puede hacer seguro. yo hice una app. soy dev full stack ahora desde que salio claude.
Nicolás Verdi
Cita Iniciado por Kiwi Ver Mensaje
En breves se viene la app de egel y esto se llena de minitashh
Igual si Egel saliera a la luz, tipo que se viralice, siento que iríamos todos presos.
Bah no sé si presos, pero nos echan de nuestros respectivos laburos.
Como Mano Borges cuando lo citó el director a hablar de Egel.
Kiwi