EL LEON - 2026/2031

por Apocalipsix en Discusiones generales

Nuevo post para hablar de nuestro amado lider.
Como que de Milei no se habla tanto, no logra enganchar tipo como Cristina que están todos re obse a favor o en contra. Sigue siendo un panelista super importante, si, pero no pasa del chimento y alguna opinión al paso de la última cosa que haya hecho, pero justamente, tiene que seguir haciendo monerías constantes o tiene que venir alguien a poner leoncitos y buscar el tema para que salga.

Incluso Macri llegó a tener su aura, lo detestaba un montón de gente, era el Sr Burns joven. Hoy ocupan milmillones de veces más espacios en nuestra mente Bullrich o Caputo.
Se va alguno de esos y sabemos que un montón de cosas cambiarían de la noche a la mañana. Se va Milei y no sé, puede asumir Adorni si quiere.
Veo que seguimos en etapa de negacion y esta bien, cada uno hace el duelo a sus tiempos.
Pero las elecciones son el 27
¡Exactamente! Al fin coincidimos en una.
al dia de hoy siguen prefiriendo al massa?
Les cuento que desde acá se ve como que los gobierna una persona que no está del todo en sus cabales y que está hipotecando el futuro de su país intentando mantenr a flote el Titanic

DEsde acá se ve como se desmorona la industria argentina y el país no logra levantar cabeza, la inflación está fuera de control y los puestos de trabajos se pierden por miles.

Eso es lo que se ve de acá
Nicolás Verdi, Vernon, semen!, Kiwi, 1 others, Frostwarrior, 2 others, Apeninos, 3 others
momento de ir al oculista
Es objetivo que cerrasron

La Suipachense
FATE
Whirlpool (planta Pilar)

También es objetivo que Argentina abandonó la OMS
Lo que se traduce en menos respaldo internacional y más carga para el sistema de salud local.

Tambien es objetivo que los cambios en leyes laborales desconocen las reglamentacones internacionales de la OIT y los trabajadores ven vulnerados sus derechos
Nicolás Verdi, Vernon, Kiwi, Panocha, 1 others
De todos modos, a mi me chupa bien chupados mis dos huevos peludos quien gobierna otros países, pero ya que estaba el topic... posteo lo que se ve desde aca.
No estan de acuerdo?... me chupa el huevo derecho
Están de acuerdo?... me chupa el huevo izquierdo
Quieren decirme algo al respecto?... me chupa bien la pija
Vernon, semen!
cada cosa que enumeraste me parece positiva jajaaj, lecturas. Me entere que discontinuaron el Ricardito, o mas bien cambio de dueños, ojala no sean como los argentinos y lo hagan mierda para abaratarlo. Hace años largos que no consigo.
para mi el boton "ir a avanzado" cuando apretas para postear antes estaba en la izquierda, la memoria muscular me hace apretarlo y nunca lo usaba.
El Ricardito era una mierda desde el 2000, desde que Ricard lo empezó a hacer más barato, la posta era el del siglo pasado
El unico Ricardito que vale la pena hoy por hoy es uno que hacen casero en una panadería que está en José Enrique Rodó entre Carlos Roxlo y Minas
Apocalipsix, Nicolás Verdi
Nicolás Verdi
No lo dudo. Calculo que lo habre probado pero el de los 2010 estaba muy bien. Lo alimonado o algo del chocolate amargo le daba el toque. Tipo la cobertura clasica de las cosas terrabusi
Cavernicola