Consulta: Foro "Combate a Muerte"

por Panocha en Consultas / Meros Caprichos

quiero un subforo que se llame COMBATE A MUERTE

en el se enfrentan 2 (solo de a dos?) usuarios del foro y se matan a vergazos

capas puede estar adentro de befree, no sé. yo diría mas en comunidad

hay que desmitificar la violencia para que deje de ser un paradigma de la ultra derecha

entonces solo están permitidos títulos de thread tipo PANOCHA VS VERDI y ahí se dan con artillería pesada. te ahorras estar bardeandolo cada vez q escribe una virginidad, y como una pelea callejera es a la vista de todos, pero obvio q puede ser un tipo FIGHT CLUB donde se dan madrazos por los jijos

es una arena de batalla donde se miden las habilidades y el público puede aportar con escupitajos, además que subiría el raiting de visitas al ser una insufrible e interminable cadena de posteos :manito:

Es una idea genial.

Como yo.

AguijónMágico.
semen!
¿Querés vergazos?
cómo anda LÚCUMA?
está gorda?
Panocha
bueno gracias!!!
todo sea por el jijo

me doy cuenta q bicent postea por el jijo propio desde el minuto 1
Bincent Bega
Justo volvió a postear eneldo.

Siempre mea cuerdo de una vez en la que postee unos temas de mi banda, y respondió con consejos tipo "mirá lo que tendrían que hacer es sonar mas tipo así hacer esto lo otro" ni me acuerdo. Consejos de composición, no de cosas técnicas.

Y yo le respondí, creo que con respeto, que no posteaba para que me aconsejen y no estaba buscando cambiar la música que hacíamos, que se las quería mostrar porque me gustaba.

Y se reeeee ofendió, desde ahí me postea re hostil en todo jaj.

PERDON NENELDITO. Yo sé que es altísimo erudito absoluto de la música, seguro estaba recibiendo gratis consejos por los que otra gente le paga buena guita.

Pero lo que siempre quise es que siga sonando así, aunque no guste, quería seguir oliendo mi propio pedo.
Estoy seguro de que la música según nesta a mi no me gustaría, aunque igual más de grande vi y aprendí que la gente que estudia música puede dar muchos consejos para que suenes "como querés" y no como a ellos les guste, por ahí sacaba cosas buenas si seguía por ese canal, pero no quería.

Panocha diciéndome cómo postear me hizo acordar mucho a eso.
A mi me encantan mis posts. Y en mi firma dice que a bryant también le gustan, qué más puedo pedir.
si es como cuando doy clases en la facultad y la gente me pregunta cosas de didactica y pedagogía y no sé qué
me chupan un huevo los alumnos
voy a subirme a un escenario y a dar mi alma una hora y media diciendo cosas
qué me importa lo que pase del otro lado?
es pura descarga mía
puro gasto
es gratis
Tinto de verano