Panocha
#1 · 26/3/2026, 07:00:00
está en gallego pero son 6 capítulos.
los mejores de tu vida.
♥
semen!, Tinix
Tinix
#2 · 27/3/2026, 06:43:00
Flcl fue mi serie favorita muchisimo tiempo pero, hace no mucho pensaba en que no sé si quisera vovler a verla, porque quizas si la veo ya no me guste tanto como antes o ni me guste. (Igual no creo que no me guste, con THe Pillows, la animación, blah).
Mirando en la internetz vi que hay nuevos capítulos tipo flcl 2 n pero con personajes nuevos (y también viejos). Intente verlo pero no me resultó.
EN FIN
♥
Frostwarrior
Tinix
#3 · 27/3/2026, 06:43:00
Flcl fue mi serie favorita muchisimo tiempo pero, hace no mucho pensaba en que no sé si quisera vovler a verla, porque quizas si la veo ya no me guste tanto como antes o ni me guste. (Igual no creo que no me guste, con THe Pillows, la animación, blah).
Mirando en la internetz vi que hay nuevos capítulos tipo flcl 2 n pero con personajes nuevos (y también viejos). Intente verlo pero no me resultó.
EN FIN
♥
Nicolás Verdi
Nicolás Verdi
#4 · 27/3/2026, 07:01:00

Iniciado por
Tinix
si la veo ya no me guste tanto como antes o ni me guste. (Igual no creo que no me guste, con THe Pillows, la animación, blah).
Me pasó esto. Me llegó a parecer berreta y dar bronca, nada que ver con lo que había sido la primera vez. Confío en que tuve razón en la primera mirada.
Pasa que estoy bastante asqueado del anime en general.
También, The Pillows me parece hermosísimo hasta que trato de escucharlo con auriculares QUE MIERDA LE PASA AL PELOTUDO DEL BATERISTA POR DIOS AFLOJALE A LOS PLATILLOS UN SEGUNDO NO VES QUE ME DUELEEEE
Bah debe ser un problema de ecualización. Pero en casi todos los temas llega el estribillo y es CHSHCSHCSHCSHCSHCSHCSHCHSCHSCHSHCSHASCHASCHASCHASCAHSCAHCHSHCSHCSHC
Tinix
#5 · 27/3/2026, 07:19:00
Claro yo también asqueada del animé en general. Creo que el año pasado salió una nueva de Dragon Ball, y ahi empecé a tener este dilema, que no me enganchaba para nada.. y no sé si es que era poco enganchable o cambié yo.
Nicolás Verdi
#6 · 27/3/2026, 08:41:00
Jaj bue pero eso es como decir "Estoy asqueado de los lácteos, el otro día me compré un Serenito y no me gustó"
Dragon Ball es cosita simple para la niñez, está bueno un ratito, una etapa, pero cansa para siempre.
Paul_Kraft
#7 · 28/3/2026, 08:06:00
se llama crecer chicos no pasa nada jjujajuaj esta bien que con su edad no les guste mas lo dibujito
es como querer volver a ver dragonbolsita vistes
♥
Tinix
Panocha
#8 · 29/3/2026, 11:46:00

Iniciado por
Tinix
EN FIN
es como un poema visual. puse recién el capítulo uno y me mojé. ahora se lo mando a mi hija. va a flashear.
no viste chainsaw man? y la peli esta buenisima tmb

Iniciado por
Nicolás Verdi
También, The Pillows me parece hermosísimo hasta que trato de escucharlo con auriculares QUE MIERDA LE PASA AL PELOTUDO DEL BATERISTA POR DIOS AFLOJALE A LOS PLATILLOS UN SEGUNDO NO VES QUE ME DUELEEEE
Bah debe ser un problema de ecualización. Pero en casi todos los temas llega el estribillo y es CHSHCSHCSHCSHCSHCSHCSHCHSCHSCHSHCSHASCHASCHASCHASCAHSCAHCHSHCSHCSHC
a ver pasa un tema donde te pase eso
♥
Tinix
Tinix
#9 · 29/3/2026, 07:03:00
The Pillows me sigue pareciendo magia pura
Nicolás Verdi
#10 · 29/3/2026, 11:28:00
Se nota muchísimo en este, pero en un montón de FLCL pasa, sobre todo cuando explotan los estribillos.
Tengo la sospecha de que hay distintas grabaciones con mejores y peores ecualizaciones, en el disco del OST de la serie no siento que pase tanto, pero acá si:
En el silencio de casa regulando el volumen, sobre todo sin auriculares, se puede compensar mucho. Pero salir a caminar escuchando esto o ponerlo en el estereo de un auto andando es que te meen en la oreja.
♥
Panocha
Nicolás Verdi
#11 · 29/3/2026, 11:36:00

Iniciado por
Paul_Kraft
se llama crecer chicos no pasa nada jjujajuaj esta bien que con su edad no les guste mas lo dibujito
es como querer volver a ver dragonbolsita vistes
JAJ paraaa adultazo.
Igual no deja de ser "mirar cosas en la tele", dibujutos o lo que sea. Por ahí crecer no va tanto por el pasatiempo que agarres.
Una bocha de animecitos y dibujitos me encantan. La otra vez me vi de pe a pa La Rosa de Versalles y me encantooooo.
Paul_Kraft
#12 · 30/3/2026, 09:36:00
yo vi hoppers en casita
disney perdio todo o yo envejeci
o ambas