[LA FORMULA 1] La ven?

por semen! en Deportes

Yo la estoy siguiendo desde el año pasado

pues chocapinto

y verstappen, awante verstappen está loco

pero lo lindo de todo es ver la transmision española, no se quienes son pero bardean a los pilotos, hacen chistes de las carreras y se toman todo ala ligera, a la vez que informan (?)

recomiendo para iniciarse la transmiision española
Dos tres vueltitas te miro, pero me parece que están como toda la tarde ahí dando vueltas, y nunca pasa nada, no puedo entender que alguien se quede viendo, es como mirar una autopista medio cargada con los mismos autos siempre.

Mi mecánico arma y corre kartings profesionales, me dijo que lo vaya a ver al autódromo, le tengo cariño y me da mucha curiosidad, pero me da miedo clavarme ahí toda la tarde viendo cómo da vueltas el pelado ese.
Mirá si justo me mira y estoy con el celular y se pone tan triste que choca ahre
Señores que manejan autos... lo veo todos los días en la calle, como deporte me parece una reverenda cagada todo el automovilismo
Tinto de verano, Panocha
esta bueno cuando se batan (no, en realidad no)
na, posta que a la F1 le falta un poco de acción posta, es medio sosa hasta que pasa la cagada o un adelantamiento jugado, si no, se te clava el bostero adentro. dsp Verstappen es un fenómeno, me gusta verlo correr, pero re denso todo lo demás. yo últimamente le pongo la transmisión española para no dormirme del todo, lo de bardear y tirar chistes lo hace más llevadero.