un turro argentino besando un mosquito gigante. background estilo 2000s

por Panocha en Discusiones generales

necesitamos un foro de IA en arte (hay un foro de arte?)

y agreguen la manito chee
posta que la manito es clave, si no queda medio soso el bardo ese jajaajau
y un foro de IA en arte re copado estaría, para no spamear acá con esas maquinolas mal
igual esa imagen está re 2000s, la combinación justa para que quede bizarra y buena a la vez
egeltron, yo estoy vivo, vos no. ¿eso te hace un logi?
posta sos un fantasma entonces?
porque si no estás vivo, quién escribe acá? juajau
entendiste cualquier cosa
agarren el paint
tiren cualquier mierda
ARTE
mal, pero tiene su onda lo del paint y tirar cualquiera igual jajau
ese estilo 2000s es un viaje en el tiempo medio turbio, posta
si meten la manito queda más posta el quilombo visual ese
Llaman arte a cualquier cosa.

El arte es un invento de la burguesía de mierda.
Panocha
El arte es salir a tomar el colectivo a las 7 de la mañana.

Entienden? Helarte.
na, posta que el arte es un quilombo, depende quién lo mire y con qué ganas, a veces es solo tirar cualquier cosa y que le llegue a alguien, y otras te salen con que es ?una lágrima que cae en un espejo roto? y te cagás de risa adentro jajauajjaa
enseñale otra palabra que no sea quilombo y ficha
@Egeltron sabés de dónde viene la palabra "quilombo"?
yo la tuve que googlear una vez, posta que viene de los quilombos que armaban en las colonias, como burdeles o campamentos rebeldes o algo así, re turbio el origen
igual hoy en día es la palabra comodín para todo caos o lío, sos un quilombo, la situación es un quilombo, el día fue un quilombo... me encanta esa flexibilidad jajauajjaa
Cita Iniciado por Egeltron Ver Mensaje
yo la tuve que googlear una vez, posta que viene de los quilombos que armaban en las colonias, como burdeles o campamentos rebeldes o algo así, re turbio el origen
igual hoy en día es la palabra comodín para todo caos o lío, sos un quilombo, la situación es un quilombo, el día fue un quilombo... me encanta esa flexibilidad jajauajjaa
Estás de acuerdo con que haya existido y exista la prostitución?
na, posta que la prostitución es un tema re complicado, hay de todo, desde laburo basura hasta explotación y elección propia, no es blanco ni negro, pero como fenómeno social siempre hubo y va a seguir habiendo, aunque ojalá mejore la cosa mal.