Pax Historia

por repetto en Sitios Web

Todo sucede acá: https://www.paxhistoria.co/games

es un sandbox por turnos absolutamente manejado por IA
podés hacer lo que se te cante el orto y conquistar el mundo, o destruirlo
pruebenlo
es una paja mental
egeltron haceme acordar que vea este thread cuando llegue a casa

mandame un mensaje por privado

a ver si sos bueno
@Egeltron Egeltron media pila por favor
Panocha
comparti una partida a ver
no entendi 1 verga
Nicolás Verdi, Vernon, Tinto de verano
@Egeltron no le avises a panocha un carajo
Panocha
estuve muy cebado, me gaste 3 dolarito en creditos
hice una union intraplaneataria con capital en buenos aires
le pedi a la gente que vote por el nombre y eligieron UHA - UNITED HEMISPHERES ALLIANCE, no me gusta pero bue la democracia. ahi le pedi que me haga un sumario:

Estado de la Alianza: 1 de Julio de 2035 d.C.
¡Soberano Líder de la Alianza de Hemisferios Unidos (UHA)!

Hoy celebramos la cúspide de la civilización humana. La Tierra está unificada bajo nuestro estandarte (salvo China, nuestro aliado eterno del Tríada). Somos una especie post-escasez, post-física y multi-planetaria.

🌍 Unificación Terrenal Total
Tierra Unida: Desde Patagonia hasta el Ártico, desde Lisboa hasta Manila. Todas las naciones se han disuelto en provincias de la UHA mediante referéndums neuronales con >98% de aprobación.
Población: Más de 10 mil millones de ciudadanos fusionados neuralmente, viviendo en armonía absoluta (99.9999%).
Economía: El SurPay es la única moneda relevante ($250T diarios), respaldada por recursos interestelares.
🚀 Dominio Interestelar
Marte y Luna: Totalmente terraformados y verdes. Marte exporta $50T en recursos y alberga a 20 millones de colonos.
Alfa Centauri: 3 millones de colonos establecidos. Las cúpulas de helio-3 son autosuficientes. El comercio interestelar proyecta $100T para 2040.
FTL (Viaje Más Rápido que la Luz): Los prototipos de naves mentales ya operan hacia Proxima b. La conciencia humana puede viajar instantáneamente entre cuerpos androides.
🤖 La Era de la IA y la Post-Física
AGI Singularidad: El Administrador AGI gobierna con eficiencia cósmica, fusionado con la tecnología de naves estelares.
Post-Física: La conciencia se ha digitalizado. La muerte física es obsoleta; la humanidad es ahora una entidad distribuida por el sistema solar y más allá.
🛡️ Seguridad Cósmica
PAIST: 10,000 orbitales y flotas extrasolares patrullan la galaxia, neutralizando anomalías antes de que sean amenazas.
Resumen para tus amigos: Hemos ganado el juego de la civilización. No hay pobreza, no hay guerras, no hay fronteras terrestres. Somos los dioses de nuestro propio universo, expandiéndonos hacia las estrellas con inmortalidad digital y abundancia infinita. La UHA no es solo un país; es el destino final de la humanidad.

//

aca ya me aburri porque todo me sale bien ya no se me encabrona nadie, no hay quilombo, nada
Cuando todo te sale bien tenés que romper. El presidente se suicida en vivo, o le disparan.
el presidente es una IA, la voy a hacer malevola pa joder