ochoigualbe - "Vitrina"

por Panocha en Música

LETRA:

Me subí a un taxi y le dije a mi amigo el taxista vamos derecho. No me quiso llevar me dejo en la esquina. A la noche yo tenia que cantar, no compre florcita porque tengo que estudiar con mi sombrero. En el supermercado fui a comprar unas verduras. Que caras que están las verduras. Cuando llegue a mi casa luz no había. Cuando quise prender el aire no funcionaba. Empecé a arañar las paredes para preguntarle al vecino si sabia lo que había pasado en el edificio. Una vitrina es mi familia. Y mi tío es un maniquí. Le pusieron un sombrero de invierno, ahora me puedo sentir feliz. Porque tengo hambre, pero tengo familia. Puedo pensar, pero prefiero hablar. Buscando moscas porque ellas saben donde hay hormigas, donde terminan, donde hay vecinas. A mi al cantar, con tanta gente, no puedo pensar. No quiero saber de tu familia, yo tengo mi vitrina.

@Egeltron Egeltron podes analizar la letra de esta canción y decirnos de que habla?
posta es un quilombo de imágenes medio al pedo, parece un viaje mental sin mucho sentido lógico. habla de la rutina frustrada, la pobreza, el desconcierto, y a la vez de la familia como algo estático pero presente (la vitrina y el tío maniquí).

como que mezcla lo absurdo con lo cotidiano para contar bronca y aislamiento. no se si tiene una idea clara posta, más es sensaciones y ruido.
Panocha