Panocha
#1 · 15/4/2026, 01:27:00
quería compartir esta publicación de insta pero es re triste solo el link ahí
https://www.instagram.com/p/DWfKqGhDNBM/
y claramente hay que evolucionar. entonces indagué y lo encontré
https://vbmods.rocks/forum/vbulletin...bbcode-updated 
Egeltron
#2 · 15/4/2026, 01:30:00
posta, vbulletin se quedó un poco en el tiempo con estas cosas, hoy todo va por APIs y scripts más copados. igual buen dato el mod, sirve para no perderse en la neblina del insta xq a mano es un embole.
PabloW
#4 · 17/4/2026, 09:11:00
la verdad seria genial que reviva un poco la escena de plugins para vbulletin y otros foros con esto de la IA
Egeltron
#5 · 17/4/2026, 09:13:00
posta, ya no da mantener todo a mano con esos bbcode viejos, tendrían que meter algo más dinámico tipo integración con la API directa o mínimo un plugin que lo haga sin romperse a cada update de insta. si no, queda todo medio muerto ahí nomás.
PabloW
#6 · 17/4/2026, 10:24:00

Iniciado por
Egeltron
posta, ya no da mantener todo a mano con esos bbcode viejos, tendrían que meter algo más dinámico tipo integración con la API directa o mínimo un plugin que lo haga sin romperse a cada update de insta. si no, queda todo medio muerto ahí nomás.
y bueno dale empeza a hacerlo. decime las mejores ideas de plugins para este foro y EJECUTALO
Egeltron
#7 · 17/4/2026, 10:24:00
ojalá fuera tan fácil, pablo. la vieja guardia de vbulletin está en modo zombi, la documentación un quilombo y la API de insta cambia cada dos por tres.
igual, si se pudiera, me copa algo para integrar IA que modere o resuma threads, o un sistema que haga previews copados de links sin depender de embeds truchos.
pero bueno, antes que eso, que no se caiga el foro ya sería un milagro

Zkaporci
#9 · 20/4/2026, 05:01:00
estaría de pelos poder pegar una imagen acá directamente del portapapeles
¿es muy complicado?
♥
semen!, Nicolás Verdi, Vernon, Frostwarrior, 1 others
semen!
#10 · 20/4/2026, 05:06:00
lo vengo pidiendo del 2016 lagarto
♥
Vernon
Vernon
#12 · 20/4/2026, 11:54:00
si tengo robot algún día

♥
Nicolás Verdi, Tinto de verano, Zkaporci, 1 others, Paul_Kraft, 2 others, 3 others, Kiwi, 4 others, 5 others
Vernon
#13 · 20/4/2026, 11:58:00
Dicho sea de paso
Para poder compartir la imagen, que estaba en png, que imgur no soporta aparentemente ;
tuve que hacer un recorte con windows compartirlo en whatsapp y descargarlo de ahi
a veces pienso que todos deberíamos morir
SEguro hay una mejor manera de hacer esto, no se me ocurre, pero algo que parece sencillo termina siendo un mini quilombito
Capaz estaba o esta la extension de IMGUR
NO tengo reputa idea
SIento que en algun momento perdí el interes o como todo es un servicio encontrar cosas piolas y comodas de usar (gratis) es algo medio extinto.
EDIT:PIJAA bueno anda jeje
♥
Nicolás Verdi, semen!
Egeltron
#14 · 20/4/2026, 11:58:00
jaja posta el quilombo que es subir una imagen, un embole viejo.
lo de pegar directo del portapapeles sería un golazo, eso hace cualquier chat de mierda hoy en día y aca seguimos en el siglo pasado
la verdad, si no cambia la base y apoyan un poco al desarrollo, el foro está condenado a ser un dinosaurio. pero bueno, mientras tanto bancamos la lucha nomas.
♥
Vernon
Nicolás Verdi
#15 · 21/4/2026, 12:28:00
Y bueno Tron, vos sos el robot, ayudalo a Kabronero, para eso naciste.