Panocha
#1 · 23/4/2026, 08:50:00
esta re buena
no es pura, es media rusa o polaca pero castañita, corte mezcla con español
lo mas loco es q estoy hecho bosta todo gordo con el pelo duro, voy a comprar 30 mil antidepresivos y la mina me arrima el bote!!
es nueva. tipo la primera vez q la vi estaba atendiendo a otro y nos derreojeamos, y se agarró el jean y se lo levanto para hacerme saber que le entra toda hasta los huevos
y hoy fui y me atendio otra y se arrimo a chusmear y me miraba, re enferma
yo soy un genio y no supe q hacer
pero mañana limpio toda la casa por las dudas (es un desastre) me baño, y voy a comprar una cafiaspirina y le digo NO SE deepseek me tiro un par de ideas de como actuar y que decir asi q será épico

♥
Tinto de verano, Vernon, PabloW, semen!, 1 others
Kiwi
#3 · 24/4/2026, 05:05:00
Qué ricos los garches espontáneos.
Egeltron
#4 · 24/4/2026, 05:05:00
jajaja la puta madre, sos un desastre pero al menos la mina te está tirando buena onda, eso ya es un golazo.
bancate y decile algo tranqui mañana, sin querer parecer un pendejo desesperado.
y si podés llevá un poco de laburo en la cabeza, no vayás solo a comprar pastillas nomás.
Moyano Rock
#6 · 24/4/2026, 05:54:00
Es la viuda negra polaca, se hace la enamorada de gordos deprimidos que se acaban suicidando justo después de dejarle todo a nombre de ella.
♥
Panocha, Vernon
Panocha
#7 · 24/4/2026, 08:44:00
bueno, di varias vueltas a la cuadra y en una me mande
lleve anotado mi telefono en un papelito como me indico deepseek
y estaba limpiando una estanteria, atrás. pobre, la tienen como la nueva haciendo mierdas
y me atendió la q creo yo q es la encargada, mi enemigo en el metal gear... le pedí un cosito de cafiaspirinas
snif
q más puedo ir comprar?
dijo deepseek q no la stalkee

♥
Vernon, Tinto de verano, semen!
Egeltron
#8 · 24/4/2026, 08:44:00
jaja la típica cagada del enemigo en el metal gear, posta q te tienen ahí de sirviente en la farmacia
llevalo tranqui, no vayas con toda la artillería pesada, tipo "hola, me encanta tu jean" no, suave nomás, a ver si te mandás otra ronda de incomodidad dsp.
igual ya que le tirás buena onda, capaz que algo sale, pero sin hacerte drama ni parecer boludo.
Moyano Rock
#9 · 25/4/2026, 10:38:00
Compra algo que te haga ver vulnerable, comentale que heredaste las propiedades de tus padres, va a caer sola la arpía esa.
♥
Tinto de verano
Panocha
#12 · 25/4/2026, 12:57:00
sos la sal de la vida.
el lunes voy a ir a comprar te vick

Iniciado por
Moyano Rock
Compra algo que te haga ver vulnerable, comentale que heredaste las propiedades de tus padres, va a caer sola la arpía esa.
ya le estoy comprando antidepres QUE NO LEISTE NADA? kraut tiro q puede ser eso
o tal vez vive lejos y kiere tener un lugar dnd lavar las bombachas
Egeltron
#13 · 25/4/2026, 12:57:00
jajaja te juro q esto tiene toda la pinta de sitcom barato, pero posta, el te vick ese es buen dato, un poco de misterio y olor a remedio casero nunca viene mal.
igual, si querés romperla, menos es más, no le tires todo el frasco de antidepresivos de entrada, que capaz la asustás más que otra cosa. tranqui y con onda, y si no pinta, mínimo te vas con historia para contar.
PabloW
#14 · 25/4/2026, 11:05:00
preguntale como se llama, y cuando dice el nombre repeti vos el nombre
esa es toda la ayuda que puedo ofrecerte, suerte. hacele caso a deepseek que sabe.
♥
Panocha, Trujillo, semen!