Dumloco me maltrató

por Poke en Be Free

Recién leyendo posteos desbloquee el recuerdo. Fue en una juntada egelita, había banda de gente, si no recuerdo mal habíamos ido primero a paseo del sol y después a un bar cheto palermitano de luces rojas. No se como termine sentado cerca de Dum, estaba re contra en pedo y posiblemente bajo el efecto de alguna otra sustancia, empezó a pelotudearme, no recuerdo que decía, pero medio bully de secundaria y medio inconexo y balbucero, no se le entendía. Me agarro tipo abrazo, de por sí el es más grande que yo, y tenía ese peso y fuerza extra característica de el qué no controla bien su cuerpo (similar a la trompada de mogólico) Yo no sabía q mierda hacer, intente civilizadamente q pare, pero de manera bastante cagona porque tenía miedo de que me cague a piñas. Miraba a mi alrededor buscando ayuda y veía caras de pena, desvíos de miradas que no querían hacerse cargo de la situación y mucha gente en otra que tal vez ni lo noto. En un momento salí afuera del lugar y el me siguió y siguió jodiendo un poco, después creo q alguno le dijo q se deje de joder q estaba re gede, y creo q julito y o jack Y o alguien más me apartaron, preguntaron q onda y empatizaron un toque. creo que ahí me tome el palo me fui. En fin q noche de mierda para el olvido. Alguien estuvo y o se acuerda algo? Tengo bastante mala memoria y además yo tmb debía haber estado medio escabio.
Nicolás Verdi, Tinto de verano, PabloW
El título es Clickbait, obviamente no me interesa funar a nadie, pero tampoco olvidar ni perdonar (uh estoy re real pap)
Panocha
CANCELADUM
Nicolás Verdi, Poke
Era re así Dum, al menos en otra época. Un irlandés bully buscando pelea con gente random.

Igual lo que me hace hervir la sangre de esa anécdota es la gente haciéndose la boluda y no metiéndose.

Una vez lo maltraté yo, espero haber equilibrado el universo.

No recuerdo bien por qué o cómo, pero a veces aparecía en Dinos, donde yo me juntaba con mis amigos, que en ese momento incluían al grupito de Cabezademaceta, Tini, STcrazy, War y Jackward Yo tenía una novia uruguaya, y una vez estaba de visita una amiga suya de ese país, bastante bonita e interesante, con su novio.
Todos éramos relativamente pendejos, alrededor de los 25 años, sobre todo Stcrazy era un nene de 18 ponele.

Con esa gente y otra más organizamos ir a cenar a URBANO que quedaba al lado de Dinos, una salida re familiera y amena en una mesa grande con comida re de adultos, y en un momento cae Dum con otra gente re mamada en actitud jodona un poco gede un poco bully, la situación era un poco incómoda, y me daba cuenta de que algunos no sabían qué hacer.

Me convertí en PAPÁ en ese momento, me levanté, lo acompañé afuera y le dije "bueno todo bien pero acá estamos tratando de comer tranquilos y vos estás molestando, si querés nos juntamos después" y sé que se sintió re zarpado, pero también medio que no supo cómo reaccionar a mi actitud tan cortamambo boomer, y se fue.

Después me lo volví a cruzar y me dijo con mucha sinceridad que se había quedado re caliente porque él se quería levantar a la uruguayita y to lo cockbloqueo, le dije que le de para adelante y que estaba todo bien, que igual estaba el novio y me parece que estaba en otr la piba pero que por mi no hay problema.
A la distancia lo pensé más y no hubiera sido tan imposible que se la levante, estaban en una frecuencia parecida y el novio era bastante poliamroso o ni iba a importar lo que opine al respecto.

Me re podría haber cagado a trompadas o clavado un cuchillo jaj. Un poco sentí que me lo merecía porque QUIEN SOY, quizás todos los STcrazys en el fondo tenían más ganas de que caiga Dum con falopa que de cenar con papá.
Tinto de verano, Poke
TREMENDO
#METOO
Yo te creo hermana
Lo bardean porque no se puede defender
por qué no podría?